Servicios Formentera Vacaciones

En Formentera Vacaciones nuestra prioridad es usted, por ello contamos con diversos servicios orientados a hacer su estancia en la isla más agradable. Entre estos servicios destacar la venta de billetes para el barco de Formentera, el servicio de shuttle bus, el alquiler de vehículos y muchos otros servicios (servicios para bodas, excursiones para la 3ª edad, viajes para grupos de estudiantes, etc).

  • Shutlle bus en Formentera

    SHUTTLE BUS le proporciona una manera fácil y rápida de servicio de transporte privado ó compartido desde el puerto de la Savina hasta su hotel (ó alojamiento) y desde su hotel (ó alojamiento) hasta el puerto de la Savina.Si desea utilizar nuestros servicios no dude en contactar con Formentera Vacaciones.. Las reservas deberán efectuarse con 48 horas de antelación.

    [ver más]
  • Alquiler Vehículos

    Formentera Vacaciones. Si desea alquilar un vehículo para moverse por la isla, en Formentera Vacaciones alquilamos vehículos de todo tipo (bicicletas, motos, coches, etc). Alquile su vehículo con nosotros y soprendase con nuestros precios.

    [ver más]
  • Otros servicios

    Su estancia en la isla puede deberse a motivos muy distintos, por ello y pensando en en todos los tipos de necesidades, en Formentera Vacaciones ofrecemos un conjunto de servicios orientados a ese tipo de situaciones especiales. Estos servicios son los siguientes:

    • Servicios para bodas en Formentera.
    • Organización de excursiones y viajes a Formentera para la 3ª edad.
    • Organización de excursiones y viajes a Formentera para grupos de estudiantes.
    [ver más]
  • undefined

    Excursiones por Formentera

    Formentera Vacaciones. Tantos si desea conocer Formentera por tierra, mar o una combinación de los dos, disponemos de distintos tipo de excursiones las cuales le permitirán disfrutar de la isla. Consultenos y nos encargaremos de ayudarle a elegir la excursión que mejor se adapte a usted.

    [ver más]