Loading...
×

Conoce la isla de Formentera

¿Qué ver en Formentera?

Formentera es una isla excepcional en pleno mar Mediterráneo. Venir a recorrerla es venir a descubrir un entorno natural único de aguas cristalinas, playas de arena dorada, calas de fotografía y paisajes naturales inolvidables. En Formentera Vacaciones, como no queremos que nuestros visitantes y clientes se pierdan nada de nuestra maravillosa isla, hemos preparado una pequeña guía con información general, gastronómica y sobre nuestras playas. Además, hemos querido añadir una serie de trucos y recomendaciones para que todos los turistas puedan sentirse como en casa durante su estancia en la isla.

Guía de Formentera

Formentera tiene una superficie de 82 kilómetros cuadrados, incluidos sus islotes adyacentes. Estamos ante un territorio casi plano, unido por una…

Gastronomía de Formentera

La cocina de Formentera combina los más antiguos sabores del Mediterráneo con las más atrevidas variaciones que ofrecen los numerosos…

Playas de Formentera

El secreto de Formentera está en sus playas y su mar, en la transparencia de sus aguas y en la calidad de la arena que cubre su litoral. Pero más…

Conocer Formentera

A Formentera solo se puede llegar por mar. El puerto de la Savina es la única entrada y salida a la isla y enlaza con el puerto de la ciudad de Ibiza…