Loading...
×

Otros Servicios en Formentera

Porque su estancia en la isla puede deberse a motivos muy distintos, en Formentera Vacaciones ponemos a su disposición una amplia cartera de servicios de alquiler de apartamentos, reserva de hoteles, billetes de ferry, traslados, excursiones y alquiler de vehículos. Sin embargo, al ser una agencia de viajes en la isla, estamos capacitados para ofrecerle cualquier otro tipo de servicio que necesite: organización de bodas, viajes para grupos, viajes de la tercera edad, viajes de fin de estudios y mucho más.

Infórmenos sobre sus necesidades y nuestro equipo estará encantado de asesorarle y ayudarle para que sus vacaciones sean tal y como había soñado.

Viajes organizados para grupos

¿Está pensando en organizar un viaje en grupo a Formentera? ¿Se trata de un viaje de la tercera edad, de fin de estudios, de alguna asociación u organización, negocios? Sea el tipo de grupo que sea, en Formentera Vacaciones nos adaptamos y buscamos las mejores opciones de alojamiento, traslado y ocio para que usted no tenga que preocuparse por nada más que por disfrutar. Somos una agencia de viajes en Formentera, lo que nos permite disponer de los mejores descuentos y ofertas tanto en alojamientos como en servicios de traslado y ocio. Díganos en qué está pensando y deje que nuestro equipo se encargue de organizarlo todo. Se sorprenderá de lo económico y eficiente que resulta viajar con Formentera Vacaciones.

Organización de eventos y bodas

¿Su estancia en la isla es para casarse u organizar algún tipo de evento? Póngase en contacto con el equipo de Formentera Vacaciones y díganos de qué se trata. Nos encargaremos de organizarlo todo para que su evento o boda sean realmente inolvidables.

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

[common:informacionbasica, ]Política de privacidad

Ver todos los servicios