Loading...
×

Hoteles y Apartamentos en Formentera

La mejor selección de hoteles y apartamentos de la isla

En Formentera Vacaciones contamos con una selección de hoteles, hostales, apartamentos, estudios y viviendas turísticas inmejorable. Somos tu agencia de vacaciones en la isla, por ello contamos con los mejores precios garantizados en nuestra amplia oferta de alojamientos turísticos en Formentera. Haz tu reserva ya y comienza a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Alojamiento en Formentera para todos los gustos

En Formentera Vacaciones disponemos de un amplio catálogo de opciones de alojamiento turístico en la isla. Contamos con los mejores precios en hoteles, hostales, estudios, apartamentos y viviendas turísticas repartidas por toda la isla. Si viene a disfrutar de unas vacaciones solo, en pareja, en familia o grupo de amigos, disponemos de opciones de alojamiento para desde 1 persona hasta 10.

Si lo que busca es tranquilidad y sosiego lejos del ajetreo turístico, disponemos de alojamientos más apartados en la zona de Es Carnatge o Es Caló. Si, por el contrario, lo que busca es una zona con más vida sin alejarse de la playa, pruebe a conocer nuestros establecimientos en Es Pujols, Migjorn o La Savina.

Como verá, en nuestra web podrá encontrar cualquier tipo de alojamiento adaptado a sus necesidades. Navegue por nuestra web o utilice nuestro buscador para encontrar su alojamiento ideal.

Agencia líder con los mejores precios en Formentera

Formentera Vacaciones es la agencia de viajes líder de Formentera en el alquiler de alojamientos turísticos en la isla. Además, contamos con los mejores precios online garantizados en toda nuestra oferta hotelera y de apartamentos. No lo dude y reserve ya su alojamiento en Formentera. Si espera más puede que pierda su oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño al mejor precio.

Descubre dónde estamos
Formentera Vacaciones

C/Espalmador, 71, 07871

Es Pujols – Formentera

(+34) 971 328 279