Loading...
×

Alquiler de vehículos en Formentera

Alquile su vehículo en Formentera


Alquilar un vehículo para moverse por la isla es la mejor opción para todos aquellos visitantes que desean explorar cada rincón de Formentera y bañarse en todas sus playas y calas. Por ello, en Formentera Vacaciones, disponemos de servicio de alquiler de vehículos de todo tipo: coches, motos, bicicletas, quads, todoterrenos o furgonetas. Al ser una agencia de viajes en la isla, contamos con acuerdos con las principales compañías de renting de Formentera, ofreciendo a nuestros clientes los mejores precios. Alquile su vehículo con nosotros y sorpréndase con nuestros precios.

Alquiler de vehículos por horas o días

Con Formentera Vacaciones podrá alquilar el vehículo que necesite por el tiempo que necesite. Sin sorpresas ni sustos desagradables. Díganos qué vehículo, cuándo, dónde y por cuánto tiempo necesita disponer de él y nuestro equipo le ofrecerá un presupuesto a su medida.

En Formentera Vacaciones tenemos acuerdos con las principales empresas de renting de la isla. Esto nos permite poder ofrecerle los mejores precios, una disponibilidad de vehículos muy amplia y la posibilidad de realizar su alquiler en cualquier punto de Formentera.

Recuerde que para poder completar su reserva, necesitará presentar su DNI o Pasaporte, su licencia de conducir (generalmente de al menos de años de antigüedad) y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a modo de fianza. Dicha fianza variará dependiendo del tipo de vehículo seleccionado.

Aprovéchese y contrate ya el alquiler de su coche, moto, bicicleta, quad, furgoneta o todoterreno con Formentera Vacaciones. Seguro que queda sorprendido de lo fácil, rápido, seguro y económico que resulta alquilar con Formentera Vacaciones.

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

Información básica sobre privacidad para Reservas

Responsable: VIAJES ISLAMAR S A

Finalidad: Gestión de la reserva, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de información comercial.

Legitimación: Ejecución del contrato e interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros servicios.

Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad general de nuestra web disponible aquí

Política de privacidad

Ver todos los servicios