Loading...
√ó

Reserve sus billetes de ferry a Formentera

Salidas y llegadas diarias desde La Savina

Formentera es una isla peque√Īa que no dispone de aeropuerto. Por ello, la √ļnica manera de acceder a ella es a trav√©s de barco o ferry. En Formentera Vacaciones nos encargamos de gestionar su reserva de ferry con origen o destino a Formentera. Al ser agencia de viajes en la isla, disponemos de los mejores precios y descuentos en las principales compa√Ī√≠as de ferry que operan en Formentera. Reserve ya sus billetes de ferry con nosotros y comience a disfrutar de sus vacaciones.

Sus billetes de ferry al mejor precio

Formentera Vacaciones, su agencia de viajes en la isla, se encargar√° por usted de realizar la reserva de sus billetes de ferry al mejor precio y con las mejores condiciones. Con salida o llegada en el puerto de La Savina, usted escoja el destino y nosotros nos encargaremos de todo lo dem√°s.

Si busca cómo llegar a Formentera desde Valencia, Dénia, Barcelona, Ibiza o Mallorca o su destino es cualquiera de estas localidades, en Formentera Vacaciones nos encargaremos de hacer la reserva de sus billetes el día y hora que mejor le convengan. No lo dude, compre sus billetes de barco con nosotros y sorpréndase con nuestros precios.

Traslade su vehículo a la isla

Si durante sus vacaciones en Formentera quiere disponer de su propio vehículo, no hay problema en trasladarlo en ferry hasta la isla. Consulte con nuestro equipo disponibilidad y condiciones para adquirir sus billetes de ferry con transporte de vehículo incluido.

No espere m√°s y reserve ya sus billetes de ferry con Formentera Vacaciones. Nuestros especialistas se encargar√°n de realizar todas las gestiones y de facilitarse sus billetes para que solo tenga que preocuparse en disfrutar de sus vacaciones.

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

Información básica sobre privacidad para Reservas

Responsable: VIAJES ISLAMAR S A

Finalidad: Gestión de la reserva, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de información comercial.

Legitimación: Ejecución del contrato e interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros servicios.

Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad general de nuestra web disponible aquí

Política de privacidad

Ver todos los servicios