Loading...
×

Reserve sus excursiones con Formentera Vacaciones

Excursiones por Formentera al mejor precio

¿Quiere realizar una ruta por Formentera para conocer todos sus rincones? ¿Un paseo en barco? Consulte nuestra sección de excursiones por Formentera. Contamos con las mejores ofertas y descuentos de la isla.

Formentera es una isla plagada de opciones para el ocio. Al ser una isla pequeña, resulta muy cómodo y sencillo descubrir todos y cada uno de sus rincones. Por ello, en Formentera Vacaciones ponemos a su disposición un servicio de excursiones para que pueda conocer Formentera en su totalidad. Excursiones privadas, compartidas, salidas con guía, excursiones en barco o la próxima isla de Ibiza. Consulte nuestro listado de excursiones o póngase en contacto con nuestro equipo para preguntar disponibilidad de esa excursión en la que usted estaba pensando.

Excusiones en barco desde Formentera

Una de las excursiones más demandadas es la de conocer Formentera desde el mar. Nada mejor que salir al precioso mar Mediterráneo desde por la mañana o al anochecer para recorrer la isla y disfrutar de toda su costa, playas y calas escondidas. A bordo del barco o catamarán, recorreremos Formentera realizando paradas en las principales playas en las que poder darse un chapuzón. Descubra nuestras diferentes ofertas de excursiones en barco en nuestra web y reserve la suya con total confianza. Nuestro equipo se encargará de comprar sus billetes y de informarle sobre todo lo necesario para que su escapada en barco sea inolvidable.

Excursiones con guía para recorrer Formentera desde tierra

Otra de las principales excursiones más demandadas consiste en recorrer Formentera desde tierra. Descubra los lugares más bellos y escondidos de la isla con transporte y guía local incluidos. Seleccione el día en el que quiera realizar su excursión y nuestro equipo se encargará de realizar su reserva. Conozca hasta el último rincón de Formentera gracias a nuestras excursiones y sorpréndase de lo económico que resulta contratar su ruta por la isla con Formentera Vacaciones.

Puesta de sol

A bordo de nuestro catamarán, lo llevaremos a una excursión inolvidable, que combina diversión, exploración, romance, magia ...

Vuelta a la isla de Formentera

La excursión de medio día que te permitirá descubrir los lugares más bellos y evocadores de Formentera acompañados por un guía de habla italiana que te contará la historia y las curiosidades de esta isla, tan intrigante y mágica.

Excursión Robinson Espalmador

¡La experiencia que cada uno de nosotros debe hacer!

Subido a bordo de nuestro catamarán, comenzaremos la aventura a lo largo de ILLETES, la playa más famosa de Formentera que se aproxima a ESPALMADOR, la isla privada, donde parece que el tiempo nunca ha pasado.

Bautizo de submarinismo

Adentrarse en el mundo marino es una vivencia única. Poder conocer de cerca qué forma tiene un coral...