Loading...
√ó

Servicio de transfer en Formentera

El servicio de transfer en Formentera mediante Shuttle Bus le proporciona una manera f√°cil y r√°pida de servicio de transporte privado o compartido desde el puerto de la Savina hasta su hotel (o alojamiento) y desde su hotel (o alojamiento) hasta el puerto de la Savina.

No pierda tiempo en alquilar un vehículo o en hacer largas colas a su llegada al puerto de La Savina. Con Formentera Vacaciones podrá reservar su asiento en un shuttle bus nada más llegar a la isla y comenzar de manera rápida sus vacaciones.

Si desea utilizar nuestros servicios no dude en contactar con Formentera Vacaciones. Las reservas deberán efectuarse con 48 horas de antelación.

Un servicio r√°pido y sencillo

Nuestro servicio de shuttle bus le garantiza un traslado r√°pido y sencillo desde el puerto hasta su alojamiento o viceversa. No tiene m√°s que hacer su reserva a trav√©s de nuestra web. Nuestro equipo se encargar√° de comprar sus billetes y de informarle sobre todo lo que debe hacer a su llegada a La Savina para tomar su autob√ļs con destino si alojamiento.

Si nos proporciona informaci√≥n sobre el lugar en el que se va a hospedar, nos encargaremos tambi√©n de reservarle plaza para el autob√ļs de vuelta al puerto cuando finalicen sus vacaciones o desee desplazarse a la pr√≥xima isla de Ibiza. Recuerde que todas las reservas de shuttle bus deben realizarse con al menos 48 horas de antelaci√≥n. Nuestro equipo se encargar√° de gestionar la compra de sus billetes y le informar√° sobre el autob√ļs que debe tomar a su llegada.

No lo piense m√°s y reserve su servicio de transfer en Formentera con Formentera Vacaciones.

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

[common:informacionbasica, ]Política de privacidad

Ver todos los servicios