Loading...
√ó

Apartamentos Villa Clementina

Es Pujols

Villa Clementina es un complejo vacacional situado en la zona de Punta Prima a tan solo 1 km del centro de Es Pujols, una de las localidades más turísticas y con mayor ambiente de la isla de Formentera. Villa Clementina se compone de apartamentos y estudios de una habitación totalmente equipados con capacidad para hasta 3 personas. Una opción inmejorable para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas y alejadas del ruido. Pero sin dejar totalmente de lado las comodidades de contar a tan solo 1 km con una población llena de opciones de restauración, farmacia, cajeros automáticos, tiendas y mucho más.

Este acogedor complejo vacacional de estilo mediterr√°neo cuenta con piscina de agua salada y un amplio sol√°rium. Los estudios y apartamentos est√°n totalmente equipados con cocina, ba√Īo completo, aire acondicionado, Tv, caja de seguridad de alquiler, terraza o balc√≥n y WIFI.

Villa Clementina, además, cuenta con un servicio de limpieza y cambio de sabanas semanal, así como un servicio de sustitución de toallas cada 2 días.

No lo piense m√°s y reserve su apartamento o estudio en Formentera en Villa Clementina, la mejor opci√≥n para parejas o peque√Īos grupos de amigos.

Servicios

Agua dulce de pozo
Aire acondicionado en zonas comunes
Jardín
Parking
Piscina
Sala maletero
Solarium