Loading...
×

Viviendas Turísticas Josefa

La Savina

Las Viviendas Turísticas Josefa son un conjunto de modernos apartamentos recientemente reformados situados en la localidad de La Savina, el principal puerto de Formentera y lugar donde tomar el ferry para visitar la próxima Ibiza o viajar hasta la península.

Localizados a menos de 2km de la reconocida playa de Illetas, las Viviendas Turísticas Josefa constan de dos dormitorios (uno doble y uno de matrimonio). Cocina equipada con vitrocerámica, microondas, tostadora de pan, lavadora y plancha con tabla de planchar. Salón comedor con sofá, TV satélite, baño completo, aire acondicionado y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas y disponemos de servicio de limpieza y cambio de sábanas de manera semanal y de sustitución de sábanas dos veces por semana.

Venga a descubrir Formentera y hospédese en un alojamiento de garantías y con todas las comodidades. En La Savina podrá encontrar todo tipo de establecimientos de restauración, bares, tiendas, cajeros, servicio de alquiler de vehículos e infinidad de opciones para el ocio nocturno y diurno.

Reserve ya su apartamento en Viviendas Turísticas Josefa con Formentera Vacaciones. Disponemos del mejor precio garantizado.

Servicios

Agua dulce de pozo
Aire acondicionado en habitación
Caja fuerte
Lavadora
Transporte público próximo