Loading...
×

Vuelta a la isla de Formentera

La excursión de medio día que te permitirá descubrir los lugares más bellos y evocadores de Formentera acompañados por un guía de habla italiana que te contará la historia y las curiosidades de esta isla, tan intrigante y mágica. La aventura comenzará visitando la parte más alta de la isla, donde una parada obligatoria en MIRADOR le permitirá disfrutar de una espectacular vista panorámica de Formentera, continuará hacia el pueblo de NUESTRA SEÑORA DE PILAR, hasta llegar a FARO DE LA MOLA Con vistas a un acantilado de 142 metros de altura. Una vez de vuelta en el autobús, nos dirigiremos a SAN FRANCESC, la capital de la isla.

Parte de la mañana se dedicará a visitar la pequeña ciudad, el mercado característico y sus tiendas a lo largo del paseo peatonal. Una parada en la iglesia principal y luego continúe hacia las playas de ILLETES y LEVANTE, la última etapa de nuestro recorrido, pasando primero por Es Pujols.

Se espera la vuelta alrededor de las 4.30pm.

Almuerzo no incluido.

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

Información básica sobre privacidad para Reservas

Responsable: VIAJES ISLAMAR S A

Finalidad: Gestión de la reserva, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de información comercial.

Legitimación: Ejecución del contrato e interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros servicios.

Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad general de nuestra web disponible aquí

Política de privacidad

Ver todos los servicios