Loading...
×

Excursión Robinson Espalmador

¡La experiencia que cada uno de nosotros debe hacer!

Subido a bordo de nuestro catamarán, comenzaremos la aventura a lo largo de ILLETES, la playa más famosa de Formentera que se aproxima a ESPALMADOR, la isla privada, donde parece que el tiempo nunca ha pasado. Nos atracaremos directamente en la playa y desde ese momento tendrá tiempo libre a su disposición (aproximadamente 2 horas y media). A la hora del almuerzo se servirá una barbacoa a base de carnes y pescados, ensaladas, frutas, café y licores a bordo del barco.

Al final del almuerzo, partiremos nuevamente hacia la costa a lo largo del lado oeste de la isla (puede ver: Punta Pedrera, Ca Marroig, Punta Rasa, ...) hasta llegar a la parte más al sur, para admirar la grandeza del faro de CAP DE BARBERIA.

Volverá a escalar la costa, deteniéndose en CALA SAONA para nadar por última vez en sus profundas aguas azules, antes de regresar al puerto, con un horario programado para las 5:15 pm.

Bebidas a bordo siempre incluidas, alcohol y licores durante el almuerzo.

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información. A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

Información básica sobre privacidad para Reservas

Responsable: VIAJES ISLAMAR S A

Finalidad: Gestión de la reserva, cumplimiento de obligaciones legales, mejora de la calidad y envío de información comercial.

Legitimación: Ejecución del contrato e interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros servicios.

Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad general de nuestra web disponible aquí

Política de privacidad

Ver todos los servicios