Loading...
×

Apartamentos Escandell

Es Caló

Los Apartamentos Escandell son un complejo de 8 apartamentos de 2 habitaciones con capacidad máxima para hasta 5 personas. Situados a tan solo 500 metros del núcleo urbano de Es Caló y frente a la playa, su localización es perfecta para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar del sol y la playa con tranquilidad pero con todas las comodidades y servicios cerca.

Los amantes de la playa podrán encontrar en los Apartamentos Escandell su gran aliado para no salir de la arena. A tan solo 200 metros de la playa de Es Caló y a 2km de la playa de Migjorn, son una opción ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de Formentera al máximo.

Las habitaciones de los Apartamentos Escandell cuentan con aire acondicionado, 2 dormitorios dobles, salón comedor, sofá-cama, cocina equipada, baño completo, terraza, barbacoa, tv, agua dulce de pozo y servicio de caja fuerte bajo petición.

Además, el establecimiento cuenta con parking propio, jardín y servicio de cambio de toallas tres veces por semana y sustitución de sábanas semanal.

No lo dude más y reserve en los Apartamentos Escandell. En Formentera Vacaciones contamos con el precio más bajo garantizado.

Servicios

Agua dulce de pozo
Aire acondicionado en habitación
Caja fuerte
Jardín
Parking
Ventilador en habitación