Loading...
×

Apartamentos María

Es Pujols

Los Apartamentos María están situados en el pueblo turístico de Es Pujols, en la zona norte de la isla de Formentera. A tan solo escasos 50 metros de la playa de Es Pujols, los Apartamentos María son una opción excepcional para aquellos que quieran disfrutar de la playa en una zona con ambiente, bares, restaurantes, supermercados, cajeros automáticos, locales de alquiler de coches y múltiples opciones para el ocio.

Los estudios y apartamentos cuentan con uno o dos dormitorios y están equipados con cocina, baño con ducha o bañera, aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte de alquiler y terraza o balcón en los apartamentos. La limpieza de los Apartamentos María se realiza dos veces por semana, con cambio de toallas tres veces a la semana y sustitución de sábanas semanal.

Apartamentos María cuenta con servicio de recepción en el próximo Hostal Tahití, situado a tan solo 25 metros del establecimiento. La opción perfecta para sus vacaciones de ocio y playa en Formentera. Reserve ya su apartamento o estudio con Formentera Vacaciones. Contamos con el mejor precio online asegurado.

Servicios

Aire acondicionado en habitación
Aire acondicionado en habitación
Caja fuerte
Cambio de toallas y sábanas
Sombrillas
Wifi Gratis
Zona TV