Loading...
×

Una opción inmejorable para dormir en Es Caló

Nuestras Habitaciones

La oferta de alojamiento de los Apartamentos Pinomar se compone de apartamentos de 1 y 2 habitaciones son capacidad para hasta 5 personas. Todos ellos están totalmente equipados y cuentan con baño, muebles funcionales, cocina equipada y sala de estar con sofá y zona de comedor. Escoja el apartamento que más se adapte a sus necesidades y complete su reserva.

En Apartamentos Pinomar ofrecemos servicio de alquiler de coches y de traslado, así como aparcamiento gratuito para todos nuestros huéspedes.

Apto. 1 Habitación 2/4 Pax

Este apartamento de 1 dormitorio se encuentra en la planta baja y ofrece vistas al pinar y una terraza privada de 12 m² con mesa y sillas. Dispone de zona de cocina con nevera y utensilios de cocina, y la sala de estar incluye sofá y zona de comedor.

Apto. 2 Habitaciones 4/5 Pax

Este apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la 1ª planta y cuenta con una terraza privada de 24 m² con mesa, sillas y vistas al pinar. Dispone de zona de cocina con nevera y utensilios de cocina, y la sala de estar incluye sofá y zona de comedor.

Apto.1 habitación 2/3 pax

Este apartamento de 1 dormitorio se encuentra en la planta baja y ofrece vistas al pinar y una terraza privada con mesa y sillas. Dispone de zona de cocina con nevera y utensilios de cocina, y la sala de estar incluye sofá y zona de comedor.