Loading...
×

Apartamentos Pinomar

Es Caló

Los Apartamentos Pinomar están situados en la tranquila localidad costera de Es Caló, al sudeste de la isla de Formentera. Un lugar ideal para aquellas parejas, familias y grupos de amigos que desean disfrutar con tranquilidad de todos los placeres de Formentera, sus costas, sus playas, sus aguas cristalinas, etc.

El mar Mediterráneo se encuentra a escasos 200 metros de nuestros apartamentos y el centro de Es Caló a tan solo 500 metros. Allí se puede disfrutar de diferentes bares y restaurantes, así como realizar la compra en su supermercado.

Nuestra oferta de alojamiento se compone de apartamentos de 1 y 2 habitaciones son capacidad para hasta 5 personas. Todos ellos están totalmente equipados y cuentan con baño, muebles funcionales, cocina equipada y sala de estar con sofá y zona de comedor.

Se trata de una opción inmejorable donde pasar unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades a mano y con acceso directo a la playa. No lo dude más y reserve en los Apartamentos Pinomar con Formentera Vacaciones. El mejor precio asegurado.

Servicios

Acceso playa
Alquiler bicicletas
Alquiler coches
Internet / WiFi
Parking
Recepción